martes, 26 de junio de 2012

Rial: "Si hay que pedir disculpas por ser feliz, yo las pido"

El viudo de Ethel Rojo, Gerardo González, estuvo en Intrusos recordando a su mujer y logró emocionar a Jorge Rial, al punto tal que decidió decir algunas palabras en su programa, a modo de catarsis."En la locura de la tele vas al número y la rapidez, pero en algún momento tenés que pegar el freno y contar este tipo de historias porque cada uno de acá tenemos una historia en especial. Yo estoy viviendo un momento muy especial (por su separación) y a veces no te dan ganas de venir a laburar o a veces venís y cinco minutos antes de empezar, y los chicos de producción lo saben, te pasó algo, porque pasó algo, y se prende esa luz roja y te transformás porque no tenés que andar contándole a los demás lo que te pasa", dijo Rial."Nunca hay que tirar la toalla en el amor, a mí me pasó, yo pensé que ya estaba, 50 años, dos hijas, despelotes por todos lados y sin embargo apareció Mariana y se sumó a este quilombo, con una diferencia de edad enorme, y la vida me volvió a dar una oportunidad y yo la estoy aprovechando gracias a ella", agregó, señalando a su novia Loly Antoniale."Yo sé que a mucha gente le molesta que uno pueda volver a ser feliz. Si hay que pedir disculpas por ser feliz, yo las pido. No hay que tirar la toalla nunca porque siempre a la vuelta de la esquina, la vida te tiene una sorpresa. Ojalá de mí, la mujer que me ama pueda decir eso, ojalá que sea así", finalizó.

No hay comentarios: