martes, 26 de junio de 2012

LA ALFANO BORRO DE TWITTER A SU FAN!

El verborrágico Fran no es más el fan preferido de Graciela Alfano desde hace meses. El motivo fueron las desubicadas declaraciones del participante de CdP sobre algunas actitudes de su admirada diva."Yo soy fan de Alfano pero hay algo que no voy a seguir y es contar infidencias como hizo ella sobre la enfermedad de Pachano", disparó y estas palabras fueron su error, y generaron la ira de Grace.Entonces, después de mucho insistir, hoy se lamentó por la red social y tiró “Creo @alfanograce no haberte faltado el respeto... A mi ideas, no me interesa mas que vos.SABELO!. Intente llamarla @alfanograce y no contesto, me dejó de seguir, la necesite mucho y no estuvo... Soy su fan y siempre lo seré...”Finalmente, Fran se quejó “Amo a @alfanograce , me duele que no me conteste los twitts por un mal entendido del cual me retacte.... La siento ausente y me duele”.Dice el refrán: “uno es esclavo de lo que dice, y amo de lo que calla”.

No hay comentarios: