miércoles, 27 de junio de 2012

Rial y su divorcio

Jorge Rial volvió a hablar de su situación actual con Silvia D’Auro, su ex mujer."Todo el mundo está hablando de mi divorcio, pero la Justicia ya habló por primera vez y fijó cuota de alimentos (de 45 mil pesos). Me dijeron que es un récord en este país, pero no me importa porque es plata para mis hijas", tiró Jorge. Y agregó: "Ya está la plata y deposité dos meses por adelantado. Yo quería depositar un año por adelantado pero no me dejaron, simplemente hice lo que le pido a todos los demás". "Cada vez que la Justicia hable, voy a hablar yo. Voy a contar la historia de acuerdo a la Justicia y respetando todo lo que diga. Muchos me decían 'por qué no cortaste las tarjetas antes', pero no lo hice esperando que esté lo de los alimentos de mis hijas. Soy un hombre público y como parte de la información lo asumo", la siguió Jorge.

No hay comentarios: