jueves, 28 de junio de 2012

Aníbal Pachano: "Voy a tener mi propio cabaret"

Aníbal Pachano está trabajando actualmente como jurado de ShowMatch. Más allá de la televisión, el coreógrafo está planeando su próximo proyecto que tendrá mucha repercusión."Voy a tener mi propio cabaret. Un cabaret de espectáculos, como era el Tabaris. Se va a empezar a hacer en Paraguay. Lo estoy armando, primero será un espectáculo y luego termina como un espacio", destacó en el programa Animales sueltos.Además, el coreógrafo contó cómo la llegada de la fama le cambió su vida. "Me sentí solo con la fama. Mi familia detestaba que estuviera en el programa. Salvo dos amigos, la gente que me rodeó empezó a hacer cag... y volví a salir solo a los boliches".Por último, Aníbal comparó a los juventud de los 80 con la actual. "En los 80 era divertido, tenías un proyecto de vida. Hoy los chicos tienen el norte perdido y es culpa de nosotros que no supimos como arreglar el pato. Son maleducados, burros, no saben nada, no estudian, tienen errores de ortografía... eso es lo que más me preocupa".

No hay comentarios: