jueves, 28 de junio de 2012

Qué pasa entre Federico Bal y Silvina Escudero?

"Estoy solo, no estoy saliendo con nadie. Pero es cierto que ayer la vi a Silvina y fuimos a tomar algo. La conozco desde hace mucho y tengo la mejor con ella", aseguró Bal y, como buen caballero, no quiso revelar si hubo o no beso, aunque aclaró que, tras una larga charla, cada uno se fue a dormir a su casa."No sé si empezaremos algo, tenemos buena onda y fuimos a tomar algo. Siempre tuve la mejor con ella, pero cada uno estuvo en sus situaciones y no tuvimos la oportunidad de encontrarnos. No sé si me pondría de novio, estamos bien así", agregó.Si bien destacó que sus padres lo apoyan cien por ciento en cada una de sus decisiones, habrá que ver qué opina Carmen Barbieri si se llegara a poner de novio con Escudero, teniendo en cuenta que la artista tuvo varios roces con la bailarina, aunque después pudieron amigarse frente a las cámaras. "No tengo idea qué opinará mi mamá", se sinceró.Por último, Federico dio por concluida su relación con Tamara Gala, quien hace unos días hizo revelaciones sobre sus intimidades a la hora del sexo: "Con Tamara nunca más".

No hay comentarios: