miércoles, 27 de junio de 2012

FEDERICO Y CARMEN ESCRACHARON A SANTIAGO

Carmen Barbieri y Federico Bal, en Este es el Show, hablaron de la relación que tuvieron Santiago Bal y Ayelén Paleo.“No me gustó lo que hizo Ayelén. Varias veces lo trató de viejo a Santiago. Por eso le paré el carro. Ella lo usó y ahora lo critica. Siempre dijo que era un abuelo…”, tiró Carmen.“Si realmente Santiago está enamorado, aleluya. Y me parece bien que Fede por primera vez diga la verdad. Porque sino quedo como que invento todo y no es así”, siguió Carmen.Y lanzó: “Acá hay dos personas que mienten, que son Santiago y Paleo. Pero esa señorita no arruinó mi matrimonio. Ya veníamos mal de antes. Nadie rompió ningún matrimonio”. Fede Bal, por su parte, admitió: “La saludé a Paleo por respeto y porque soy irónico. Yo creo que mi papá estuvo con ella. Yo sé que ellos salieron. Estoy convencido".

No hay comentarios: