martes, 26 de junio de 2012

LEANDRO PENNA SE DEFIENDE

La palabra de Leandro Penna era una de las más esperadas luego de que realizara una floja actuación en el disco y se vaya rápidamente a Londres. Por eso, en Este es el Show, el ex bañero de Marley habló de todo un poco: su baile, el jurado y la polémica con su ex mujer, que le reclama la cuota alimentaria de su hija. Primero Penna habló sobre el reclamo que le hace su ex pareja y madre de su hija: “Estuve dos meses en pareja. Y quedó embarazada y me hice cargo desde el primer día. Yo, por laburo, tenía que viajar, pero trataba de que mi familia siempre esté en contacto con ella. Nunca la abandoné”.“Esto me pone mal porque a la tele la uso para divertirme. Nunca hubiese querido exponer a mi hija”, sostuvo el participante del Bailando 2012.Luego, tras su mala performance de Disco, Penna arremetió: “Estuve ensayando en Londres. Y Katie se cagó de risa cuando me vio….Yo vengo a divertirme y un sueño que cumplir”. “Empecé a ensayar en Londres para la sentencia…me mandaron los videos…”, tiró Penna.Y opinó del jurado y sus críticas: “Al jurado no lo sentí tan duro… es un juego de ellos todo lo que dijeron”.

No hay comentarios: