viernes, 1 de junio de 2012

Alejandra Maglietti, furiosa con Oscar Mediavilla

Sin pelos en la lengua, Oscar Mediavilla afirmó que Alejandra Maglietti debería dar un paso al costado en el “Cantando”, lo que despertó la furia de la modelo y futura abogada.“No hay un solo soñador que cante tan mal como esta chica. Debería bajarse porque no tiene ningún futuro”, aseguró el productor en “Este es el Show”, aunque intentó suavizarlo diciendo que “sos de una belleza exquisita y no necesitás esto”.¡Para qué! La rubia estalló de bronca, y no se quedó callada. “Detesto la gente que menosprecia y usa el término ‘dignidad’. ¿Mediavilla no vio que es un concurso? ¿Juego? Yo no le robé a nadie, no maltraté”, escribió la rubia en Twitter. “Si tengo autocrítica me tiro abajo, sino digo que canto mal soy soberbia, creo que pedir un buen trato es normal, nadie pidió buenas notas”, agregó.En “Bendita” reiteró estos conceptos, y finalizó: “pedirle a alguien que renuncie cuando está trabajando… no me parece”.

No hay comentarios: