viernes, 15 de junio de 2012

"En el Bailando tenía hotel un 10 estrellas y ahora me mandan a una pensión"

Bailando 2010 cambió la vida de Fabio "la Mole" Moli que pasó de boxeador a campeón del certamen de ShowMatch, el programa más importante de la TV argentina.Ahora, es uno de los participantes de Cantando 2012, otra de las competencias de la productora Ideas del Sur.Y según contó "la Mole" en El Show de la Mañana, programa de la televisión cordobesa, el trato que recibe no es el mismo que le daban cuando era una de las figuras de ShowMatch."(Me gusta más) El Bailando, pero por muchas cosas. No es que me divierte más. Es que cuando estaba en el Bailando tenía hotel 10 estrellas y ahora me mandan a una pensión", acusó el cordobés."Yo me cago de hambre todo el día. En el Bailando teníamos hotel frente al Obelisco. Estar en el Bailando era un lujo. Vos llegabas a los camarines y tenías hasta sushi, botellas de champagne, comida que vos buscaras, estaba", agregó.¿Qué pasa ahora que está en Cantando 2012? "En los camarines no hay nada. Pelados los camarines. Ni un sandwich de miga. Encima, nos tenemos que llevar la ropa nosotros", reclamó.Además, dijo que antes los remises lo esperaban media hora, mientras que ahora tienen que "a pata" y que no tuvo mucho margen para discutir su cachet."Me dijeron 'Hay tanto por mes. Si querés venir, vení. Sino, no vengas'".

No hay comentarios: