jueves, 21 de junio de 2012

"Gisela Bernal no sigue en Stravaganza porque está embarazada"

Flavio Mendoza acudió como invitado al programa Desayuno Americano para contar lo bien que le va con su trabajo en ShowMatch y en Stravaganza, pero además habló de la felicidad que siente ahora que encontró un novio: "Mi pareja es mi cable a tierra, estoy como completo, estoy enamorado"."El año pasado me costaba el tema del jurado y este año voy con una felicidad porque llego a mi casa y está lo que realmente quiero ver. Ojalá que dure porque estoy muy bien. Ahora me sería imposible tener un hijo, me encantaría tener una mascota y no la tengo porque lo dejaría solo. Traer un hijo al mundo es una responsabilidad muy difícil", afirmó."Estoy siendo más selectivo con las personas porque yo doy la mano y te agarran el codo. Siento que le di trabajo a un montón de gente y terminan abusándose del lugar que les das. Ahora me aparecen familiares que ni conozco por Facebook, es gente que yo no la dejo entrar porque nunca estuvo", agregó."Con mi pareja casi convivimos y en mi trabajo necesito rodearme de buena gente", aseguró Flavio, quien finalmente reconoció que su primera figura en Stravaganza está esperando un bebé y no podrá estar durante la temporada en Buenos Aires: "Gisela Bernal no sigue porque está embarazada. Está llegando a los tres meses. Seguramente después vuelva".

No hay comentarios: