viernes, 8 de junio de 2012

NICOLE NEUMAN NO VIO A "GIGI" CANTAR

Ya es conocida la fragilidad de los vínculos familiares de Nicole, ya que ella nunca tuvo empacho en confesarlo. Con su hermana Geraldine tiene etapas de bonanza y otras de “odio”. Actualmente están totalmente distanciadas.Al ser consultada por la revista Semanario sobre el desempeño de Geraldine en Cantando 2012, Nicole tiró: "No vi su debut ni la llamé, porque no tenemos diálogo". Sin embargo, luego intentó bajar los decibeles al opinar sobre las críticas que recibió su hermana: "No me fue muy bien en las Comedias Musicales, pero ahí yo misma me reía de cómo cantaba. Hasta entraba con tapones…”Y agregó “Tenía entendido que mi hermana cantaba bien. De hecho, estudió canto. Por ahí, pobre, los nervios le jugaron en contra o carga con mi cruz. Pero aún lo puede revertir".Nicole se explayó sobre los motivos de la pelea con Geraldine: “Uno siempre quiere el estado ideal, estar en armonía con todos. Y más con una hermana, pero yo tuve una infancia complicada, conocí a mi papá a los 18, con mi mamá me llevaba mal, y uno a cierta altura de la vida elige lo que le hace bien y quedarse con eso. Y sinceramente luché mucho para tener la familia divina que tengo, mi marido increíble y dos bebas soñadas. Soy feliz, lo otro prefiero apartarlo”.

No hay comentarios: