viernes, 8 de junio de 2012

"No elegiría un hijo como si fuera un cachorrito"

Florencia de la V viajó hace unos meses a Estados Unidos para cumplir su sueño de ser mamá. Allí logró hacer realidad su deseo de tener a los mellizos por los cuales hoy se desvive y agradece a diario desde su programa La Pelu.Sin embargo, no todos están de acuerdo con este método para concebir a un hijo y así lo dejó en claro Flavio Mendoza, días antes de volver a la pantalla como jurado de Bailando 2012, junto a Marcelo Tinelli, pero con la cabeza puesta también en su deseo personal de ser papá."Mi pareja me apoya. Estamos muy enamorados. Soy muy feliz a su lado. Lo preservo de la exposición pública porque sólo proyecto ser feliz", declaró el coreógrafo, al hacer referencia a quien es su pareja desde principios de este año."Me encantaría adoptar un hijo. Pero ni loco haría lo que hizo Florencia de la V. Estoy en contra de eso. Me parece que en la Argentina hay muchos nenes sin padres que necesitan familia, y yo no podría elegir un niño de otro país", opinó."El día que quiera ser papá optaré por otros métodos como la adopción. Diría que quiero darle amor y educación a un niño, y recibiría el que me tenga que dar. No elegiría a un hijo como si fuera un cachorrito", agregó."Ya tengo experiencia con mis sobrinos. Que son chiquitos. Lamentablemente por cuestiones de familia, mi hermana está sola con los nenes y yo me hago cargo. Aporto para sus estudios. Y creo que mis sobrinos tendrían que estar un poco más grandes como para planear la crianza de un hijo. Sueño con poder dedicarme a ellos", finalizó.

No hay comentarios: