domingo, 10 de junio de 2012

"NO ME IMPORTA CON QUIEN BAILE LEANDRO"

Leandro Penna es una de las figuras que participará en la edición 2012 de Bailando por un Sueño. El modelo, fue a La Cocina del Show para contar como se prepara y compartir un video de sus primero ensayos.A pesar de que su coach dijo que anda bastante bien, el aseguró que el baile no es su fuerte: "Soy un menos 10".Pero la parte más jugosa del encuentro entre Leandro y los conductores del programa de los sábados a la tarde, fue cuando el cordobés llamó a su novia Kaite Price.La modelo, atendió el teléfono y desde Inglaterra aseguró que "no me importa con quien baile Leandro".Luego, le preguntaron si bailaría con su pareja en ShowMatch, y ella contestó: "No me siento cómoda bailando". Más adelante, aseguró: "No creo que una mujer tenga que sacarse la ropa para ser sexy, solo con los ojos se puede".En el final, Katie le hizo un pedido muy particular a su novio: "El pasto de mi casa está creciendo mucho, tiene que venir a cortarlo".

No hay comentarios: