martes, 12 de junio de 2012

"SI ESTAMOS TRANQUILOS, DAREMOS DEVOLUCIONES COPADAS"

ShowMatch largó con todo y uno de sus protagonistas, Aníbal Pachano, confesó: "Estaba nervioso anoche, estaba engripado y me robaron una capa”. Después, Aníbal dio más detalles en el programa Informadísimos, que conduce Carlos Monti por Magazine: “La mandaron a buscar para que la trajeran a casa y argumentaron que nunca la habían entregado. Era una capa de gasa, como una cola enorme, entonces armamos con velocidad lo que me puse con una tela que me había quedado. Más allá de eso, estuve contento".También, Pacha sacó chapa: "Me encantó el look que armamos con Fabián Medina Flores. El vestuario está menos barroco, la gente espera la galera, es un sello en el programa y me encantó que cuando estaba maquillándome, Antonio había ido a mi camarín a presentarse y saludarme y Flavio me había mandado un regalito”.Y sentenció: "Florencia Peña estaba muy nerviosa y Antonio Gasalla es un señor. Creo que le va a dar un aporte importante al programa”.Antes del cierre, Pachano lanzó: “Si estamos más tranquilos, vamos a poder dar devoluciones más copadas".

No hay comentarios: