lunes, 11 de junio de 2012

Toti Pasman le cortó el rostro a Marengo

La historia entre el periodista Toti Pasman y la modelo Rocío Marengo tuvo otro capítulo esta mañana, que parecería ser el final de este romance que surgió durante el verano en Desayuno americano.En esta oportunidad, y a días de la fiesta de América, en donde Pasman le confesó a Teleshow.com que aún quedaba algo pendiente con Marengo, cambió de parecer."Quiero decir que hace un tiempo que con Rocío somos amigos. La distancia, su coqueteo con otros, no se. Yo te quiero mucho y siempre voy a hablar bien de vos, pero te quiero como amigo", le dijo en el programa que comparten.Por su parte, la panelista lanzó una carcajada nerviosa y contestó:  "El día de la fiesta te hiciste el novio. ¿A quién le creo?  Al final me espantás otros hombres y no querés nada conmigo"."En enero - febrero fue nuestro mejor momento. Ahora es mi amiga, basta de esto porque parece que estamos haciendo algo en la tele que no es. Podemos ir a almorzar, a tomar algo, hasta si querés te paseo a tu perro, pero como amigo", insistió el periodista."Yo me hice un poco la difícil y me quedé sin nadie. ¿Qué hice? ¿Qué cambió?", retrucó Rocío, que no obtuvo respuesta.

No hay comentarios: