viernes, 8 de junio de 2012

Un chino compró a Zulma Lobato por 90 mil pesos

El jueves por la tarde, Zulma Lobato volvió a presentarse en Infama. En su paso por el ciclo de América, la mediática protestó nuevamente (y con motivo) porque dice que ya nadie se acuerda de invitarla a los programas.Pero además de sus quejas, Zulma relató una increíble historia que estaría manteniendo con un hombre de origen chino; o sea, un chino.Según la rubia… el asiático caballero sería un importantísimo empresario que quedó obnubilado con los encantos de la Lobato.Es más, Zula le contó a Santiago del Moro que el señor en cuestión, habría convenido con la mediática en desembolsar 90.000 pesos, sólo por pasar una noche con ella."Me dice que es empresario, que me compra lo que yo quiero, que trabaja en una embajada y gana muchísima plata. Entonces le pedí una cantidad de dinero y me dijo que sí", explicó Zulma.Y agregó: "Le pedí 90 mil pesos a cambio de quedarme una noche con él. Yo la plata la necesito, puedo hacer un montón de cosas".

No hay comentarios: