martes, 18 de septiembre de 2012

Charlotte Caniggia: "No me gusta el nuevo jurado"

Charlotte Caniggia fue salvada por el público en la doble eliminación del Pop Latino y, desde ese entonces, se preocupó por practicar su coreografía de Aquadance.Mariano Iúdica la fue a visitar a uno de los ensayos, y hablaron de lo que hará en la pista, aunque ella en ninguún momento quiso mostrarle la cara.La participante del Bailando 2012 se tapó porque no tenía producción y no quería mostrarse a cara lavada frente a las cámaras."Muy groso, ensayando mucho", aseguró Charlotte sobre su baile, y además se animó a opinar sobre los famosos que estuvieron reemplazando a los artistas en ShowMatch durante los programas que se emitieron el jueves y viernes de la semana pasada."No me gusta el nuevo jurado. Me gustaban los de antes, no los conozco muy bien, prefiero a los jurados de siempre. Me gustan Carmen y Pachano", dijo la hija de Mariana Nannis, tal vez enojada porque los nuevos la mandaron directamente al voto telefónico y optaron por no salvarla."No me gusta el cambio", se siguió quejando Charlotte, quien bailará este viernes en vivo y demostrará cómo estuvo preparándose para sorprender a sus fans.Además, destacó que estaría de acuerdo en que su madre se convierta, al menos por un día, en una de los jurados del certamen: "No me molestaría ser evaluada por mi madre. Estaría bueno".

No hay comentarios: