miércoles, 12 de septiembre de 2012

PAPELON DE DOS MOVILEROS

Tremendo escándalo se armó entre dos noteros de Telefé Noticias y Telenoche el lunes a la noche, cuando el notero del canal de las pelotas intentó entrevistar a Pedro, un hombre víctima de un asalto.Mariano García, de Telefé Noticias, abrió el móvil contando cómo había sido el asalto y la cámara, inmediatamente, “ponchó” a la víctima, mientras el periodista se acercaba para entrevistarlo.En ese momento, Sandra Borghi, que estaba al lado de la víctima, comenzó a los gritos. “No, Pedro, no respondas. Estoy al aire…estoy al aire…”, dijo la movilera rubia.Rodolfo Barilli, conductor de Telefé Noticias, se indignó con la actitud de la periodista de El Trece. Pero luego, en su Twitter, la notera aclaró por qué reaccionó así.“El entrevistado cumplió su palabra que era abrir Telenoche y no se prestó al manoseo de tu periodista Mariano Garcia, que llegó 19hs. Telefe rompió los códigos intentando sacarme el entrevista al aire, y yo defendí mi trabajo ni más ni menos. Digan las cosas como son", le dijo a Paco Mármol, Gerente de Noticias de Telefé.“Mi reacción fue la de una mujer indignada a la que le quisieron robar una nota en su cara. Manda periodista la proxima o productor. Telefe perdió la nota al aire, y arrancó con este escándalo para justificar que no tuvieron al hombre del día, cuenten todo, trabajen seriamente", se calentó la Borghi.

No hay comentarios: