viernes, 14 de septiembre de 2012

"MEDEL ES UN MONITO"

Vicky fue fiel a su estilo histriónico y polémico en el piso de Más Viviana. En primer lugar se ocupó de dar detalles de la evolución de su carrera, y no dudó en adjudicarlo a no estar más ligada a su hermana Stefanía, a nivel profesional “lo mejor que me pudo pasar. Creo que ella ahora va a tener que pagar el derecho de piso”.También se ocupó de defender a Beto César por la acusación que hizo la Mandato, vedette que integraba la compañía Barbierísima. Cuando él se accidentó en el Bailando ella twitteó "Se rompió la cabeza. ¿Se pondrá menos mentiroso y buena gente este tipo?".Ella dice esas cosas porque está sin trabajo, nada que ver” opinó Vicky.Finalmente incendió al ex futbolista de Boca, Gary Medel quien según ella, durante su estadía en Chile con Barbierísima, la acosó sexualmente."Salimos y cuando estaba en su auto me empezó a hablar de plata, se me tiró encima, le dije a mi no me vas a comprar con nada, entonces se puso violento y pidió que me baje en el medio de una avenida" contó."Me dejó cerca de su casa, me tuve que volver en taxi, fue horrible porque estaba sola en un lugar oscuro", agregó.La griega detalló que el jugador la quiso "comprar" con su dinero y lo ninguneó: “es un monito, chiquitito”, tiró. Igual aclaró que esto no tiene que ver con todos los chilenos, que “son divinos”, dijo. Menos mal.

No hay comentarios: