martes, 18 de septiembre de 2012

CHERRI Y LA SOMBRA DE UNA DUDA

Con Rosstoc, la productora de Pauls que tuvo aciertos artísticos como Todos contra Juan pero terribles debacles contables, todo aún está en la nebulosa y hay gente que sigue reclamando deuda.Ahora, su nueva empresa se llama Taha, y está a nombre de su esposa, la actriz Agustina Cherri. Así, logró un millonario contrato con el gobierno de Chaco que ahora está en la mira de la Legislatura.Taha SA, creada por Cherri en La Rioja poco antes del quiebre de Rosstoc, produce la tira "Historias Sencillas" para la provincia de Chaco. El Estado provincial decidió pagarle a la empresa unos 2.589.073 pesos, en nueve cuotas, por la realización de ocho episodios televisivos de 26 minutos cada uno.A pesar del carácter público de los documentos estatales, la actriz "firmó un contrato de tipo confidencial con (el área de) Cultura de la Provincia", cuyos detalles específicos se desconocen.El motivo: "Ya no se puede acceder a las primeras cinco cláusulas", denunció el diputado provincial Livio Gutiérrez. "Estamos presentando pedidos de informe ya que no se concibe que un contrato firmado por Cultura de la provincia se considere secreto y no esté expuesto a la luz de la opinión pública", comentó el legislador, quien también cuestionó que la provincia firmara un contrato similar por 1.300.000 pesos con el actor Víctor Laplace.Consultada por Intrusos, Cherri dijo: “Pregúntenle a Noticias. Mucho para decir no tengo. Yo trabajo y estoy muy orgullosa de lo que hago. Estoy muy tranquila. La productora existe y yo trabajo. A mi me contrataron para hacer un producto y yo lo hice”.

No hay comentarios: