miércoles, 12 de septiembre de 2012

Roberto Piazza: "Aunque esté casado, en la cama todo se negocia"

Roberto Piazza fue entrevistado en el programa Antes Que sea Tarde, que conduce Guillermo "El Pelado" López. Según el diseñador, con su pareja Walter Vasquéz, "negocian" determinados aspectos de su vida íntima. "Yo apunto a cualquier cosa que me gusta, no importa que yo este casado, todo se negocia", destacó Piazza."Con la ley del matrimonio igualitario, todos los gays se hacen los fieles. Pero todos los hombres quieren tener un orgasmo por día", agregó.Inclusive admitió que no tiene ningún problema en comentarle a su pareja si le gusta alguien más. "Por Facebook, le digo: 'mirá este flaco que lindo que está' y él me dice también si alguien le gusta,  pero siempre negociamos".Por último, contó que no tiene problemas de sumar un tercero a su cama.  "Cuando nos gusta alguien, sí, lo sumamos. No me dan celos. Tener una relación sexual con mi pareja y con un objeto sexual al lado contratado o levantado, no nos preocupa para nada", finalizó.

No hay comentarios: