viernes, 14 de septiembre de 2012

"YO LLEGUE PORQUE ME ELIGIO LA GENTE, MI BAILARIN LLEGO DE OTRA MANERA"

Magui Desmintió haberle puesto un bozal legal a Jorge Moliniers: " Yo tenía diferencias con mi compañero porque faltaba a algunos ensayos o iba a programas en donde hablaban de mí y no me defendía. No estábamos tirando para el mismo lado, sino que él tiraba solo. Lo planteé en Este es el show para que se arreglen las cosas. De eso armaron un escándalo, dijeron que lo quería echar, me convirtieron en la mala de la película y terminé llorando. Después se tomaron dos o tres programas más para llevar gente a hablar de mí. Lo vi desde casa y me angustié muchísimo. El gran mentor de esto es José María Listorti, que jamás me pidió disculpas, y creo que está bastante enojado conmigo. Lo peor es que todos se quedan con que le tengo celos a mi bailarín o que es una pelea por el protagonismo, y no es así. Para que pueda tenerle celos, mínimo, tendría que ser una mujer. El es un varón, yo soy una nena, y llegué porque la gente me eligió, él llegó de otra manera. Me parece que hablamos de cosas diferentes. También me molesta que digan que somos un equipo acomodado".En cuanto a los comentarios que indicaban que su novio es amigo de Tinelli, ella tiró: "Octavio no es amigo de Marcelo. El año pasado le diseñó unos cinturones que todavía sigue usando, pero jamás lo conoció ni cruzó. Sólo se acercó a la vestuarista para concretar ese tema".De cara al futuro, Magui aseguró que "me encantaría hacer comedia musical, como Chicago. Vuelo alto cuando sueño. Hubo propuestas para hacer ficción, pero quiero estar preparada".¿Propuestas indecentes? "Eso pasa en cualquier ámbito. No llegué, ni pienso llegar de esa manera. No lo necesito, tengo mis piernas, bailo y doy lo que tengo para dar. Más, no. Tengo una personalidad un poco fuerte".

No hay comentarios: