miércoles, 12 de septiembre de 2012

"Si viene Nazarena al jurado, yo me voy"

Nazarena Vélez estuvo el martes en Este es el show y se refirió a su enfrentamiento con Moria Casán, aunque reveló que es probable que la diva retire la demanda luego de lo ocurrido con Blanca Vicuña y de haber visto como Nazarena se conmovía con esa noticia recordando a su hermana Jazmín.Sin embargo, Moria salió a hablar sobre este tema en Infama y aseguró que seguirá la causa contra Vélez porque no se olvida de todo lo que estuvo diciendo de ella en estos últimos cuatro años."Si me quiere como jefa de prensa, que me use, que me pague. Si viene Nazarena en un lugar del jurado, yo me voy. No le tengo lástima y en el momento en que baile ella que venga Hugo Ávila a puntuarla", afirmó Casán, un día después en Este es el show."Esta querella iba a ser mandada el lunes, pero les dije a mis abogados que la suspendieran porque el lunes era duelo y no quería empañar un duelo por esta chiquita. Dije que esperáramos un poquitito y la mandáramos la semana que viene", agregó.Además, aseguró no sentir lástima por Nazarena: "Cada cosa que dice se hunde más. No se entiende la locura ajena, que vayan al psicólogo. No coartaría la posibilidad de trabajo, pero jamás está en la mente de los empresarios que me contratan a mí, este nombre. Yo la saqué de bajo tierra a esa".

No hay comentarios: