martes, 18 de septiembre de 2012

Tito Speranza: "Fort denigró a mi mujer"

Tito Speranza habló en Este es el show, después de ver cómo su mujer, Marcela Villagra, quedaba eliminada del Bailando 2012 justo el día en el que su exjefe, Ricardo Fort, formaba parte del jurado."Decían que estaba haciendo algo que no hacía. Yo mientras trabajé para ese señor me dediqué al 100 por ciento. Jamás conté nada de su intimidad ni hablé de él. Fort denigró a mi mujer y eso no me lo banco. Se metió con mi chica. No vale nada ese tipo. Que esté sentado ahí, donde quiera, pero que haga su vida y se olvide de nosotros", pidió Tito."Yo ando solito por la vida y me la banco solo. Yo no soy un tipo agresivo, tengo sangre. Yo lo miré a los ojos, si él no puede mirar… Eso pasa cuando tenés el culo sucio", aseguró."Además de lo que dijo que no tiene la belleza ni la gracia, dijo algo muy fuerte que no lo quiero decir para no seguir ofendiendo a mi mujer", reveló.Por último, agregó que "Fort tiene dos caras. Yo tengo mis valores nominales, que no sé si en la vida él se maneja así. Yo voy derecho en la vida. Yo si te digo una cosa, la cumplo. Yo no soy la Madre Teresa. Tengo mis miserias y mis cosas, pero no soy jodido. La veo a Marcela y siento que está mal y siento que tengo que salir yo porque yo empecé esto. Que no haya confusiones de nada".

No hay comentarios: