viernes, 14 de septiembre de 2012

"Moria quiere un acuerdo con el joyero"

Un día después de que llegara al país el pedido de extradición para Moria Casán, su abogado, Matías Morla, habló con el programa AM y aclaró que la diva tiene intenciones de llegar a un acuerdo económico con Armando Benítez, el hombre que la acusó de haber robado sus joyas.El representante legal de la jurado de ShowMatch aclaró que "Moria quiere que el joyero le pague por los perjuicios. Lo voy a demandar por daños y perjuicios. Ella quiere hacer un acuerdo económico"."El hombre salió a decir que Moria Casán entraba y salía con una bufanda, pero todo va a salir bien porque no tiene otra forma de salir", destacó el abogado y afirmó que la vedette "es una persona muy inteligente. ¿En qué cabeza entra que se robe algo? Estamos buscando que Moria sea juzgada"."Estábamos esperando que llegue el pedido de extradición. Yo estoy perfecta con mi verdad, así que cero preocupada. Yo estoy a derecho y perfecta, mejor me perjudica. Cuando uno es inocente, los de afuera son de palo. Es un tema recurrente que ya me tiene harta, me tienen con la joya al plato", dijo la diva."Creo en la Justicia de mi país, no estoy enojada con el pueblo paraguayo y me la banco, yo tengo mi verdad... Garbellano es como parte del pasado. El que me llevó a Paraguay fue él", finalizó.

No hay comentarios: