miércoles, 12 de septiembre de 2012

"LA COMUNIDAD GAY ME TRATA MUY BIEN"

Ivo Cutzarida forjó su carrera de actor con personajes que reflejaban su facha y la atracción que generaba en el público femenino.Hoy la realidad laboral lo pone en un desafío distinto, y él lo acepta con naturalidad: “Lo que me gusta de la tira es que hacemos un producto para toda la familia, sin golpes bajos. Me tiré a la pileta y había agua, además que ambos personajes somos caballeros”, sostuvo en Más Viviana.Luego dio detalles del impacto que tuvo en su hijo el papel “ni lo quiere ver. Fue criado con la cultura de macho, lo llevo a hacer artes marciales, y la verdad es que me jode con eso”.Posteriormente analizó las alternativas y opinó que “hay que ser abierto con las decisiones de los seres humanos. Hoy por suerte estamos en ese camino, a pesar de que me crié en un ambiente muy machista, en el campo con mucha piña”.Finalmente el actor de otros éxitos de la tele como “Celeste siempre Celeste” o “La extraña Dama” sentenció “la comunidad gay me trata muy bien”.

No hay comentarios: