viernes, 14 de septiembre de 2012

"NO QUIERO PAGARLE A LA AFIP CADA VEZ QUE GATEE"

Uno puede estar de acuerdo o no con la protesta de Plaza de Mayo. Pero en lo que todos van a coincidir es que Natacha Jaitt, en corpiño y culotte negro, en el medio de la manifestación con un cartelito que decía “Boudou Miente” era, cuanto menos, inesperadísimo. Pero pasó.La mediática, que se define asimismo como “actriz, conductora y pu...”, así, sin tapujos, explicó su peculiar vestuario: “Vine porque literalmente nos dejaron en pelotas“, aseguró.Irónica y enojada cargó contra el gobierno: “Tenemos que justificar adónde vamos, qué hacemos, lo único que me falta es pagarle a la AFIP cada vez que gateo, me quiero morir”, lanzó, irónica.“Me conviene más pinchar preservativos y tener hijos, es más negocio”, criticó, en referencia al aumento de la Asignación Universal por Hijo. Después, se dedicó a fotografiarse con varios hombres, también en ropa interior. ¿habrá terminado la noche con alguno? 

No hay comentarios: