viernes, 26 de octubre de 2012

Confesión botinera: "Tres días antes de un partido no tengo sexo para no sacarle la energía"

Otro romance botinero terminará en el altar: se trata de la modelo brasileña Tamara Alves y el mediocampista del Club All Boys Patricio Toranzo, que ya pusieron fecha para casarse.La pareja ya convive hace un tiempo y mediante una romántica propuesta de matrimonio que le hizo el futbolista arriba de un escenario, decidieron que marzo sería la fecha ideal.Es por eso que Tamara rechazó propuestas en de trabajo durante el verano, para dedicarse a todos los detalles de la boda."Me propusieron ir este verano a Mar del Plata junto a Adriana Salgueiro y Nito Artaza pero no acepté. Prefiero estar cerca de mi pareja que por trabajo no puede viajar. ¡Y yo me muero tres meses sin él!", dijo a Paparazzi.Tamara respeta mucho la profesión de su novio, y es por eso que se dedica especialmente a cocinarle sano, pese a que ella muere por la comida chatarra, y a estar en todos los detalles… hasta controla los "días prohibidos" para el amor."Tienen que estar enteros los jugadores y se recomienda un día antes no tener relaciones, así que por lo menos nosotros nos guardamos hasta tres días antes. Es una forma de cuidarlo y que rinda mejor en la cancha. ¡Sino, le saco toda la energía!", concluyó.

No hay comentarios: