viernes, 26 de octubre de 2012

Iliana Calabró es candidata a diputada en Italia

Iliana Calabró fue convocada para representar a los italianos que viven en Sudamérica y para ello se postulará como candidata a diputada por el partido Italiani per la libertá, en las elecciones que se llevarán a cabo en abril de 2013, en las que no se votará a una lista, sino que se podrá elegir a los políticos de manera individual."Me moviliza el sentido común, no la política. Lo más interesante es el rol social y el intercambio. Durante el verano voy a estar en Mar del Plata porque las elecciones son en abril. Después, si llegara a ganar, lo más interesante sería que puedan a través mío canalizar las inquietudes"."Lo mío es la familia, los valores del ser humano, la mejor calidad de vida y las mejores condiciones para las personas. Estoy totalmente relajada porque yo no busqué este lugar, me lo ofrecieron por las semillas que uno va sembrando a lo largo de su historia. Mucho se lo debo a Marcelo Tinelli. Si la gente me elige es porque estoy capacitada y si Dios me pone esto en el camino es por algo", finalizó.

No hay comentarios: