viernes, 26 de octubre de 2012

EDITH HERMIDA: "ME SIENTO MUY ANGUSTIADA POR TODO ESTE TEMA"

Anoche en "Bendita" la panelista Edith Hermida le pregunto a Teto Medina si conocía a la chica que lo demandaba, el respondió escuetamente "si" y el tema se cerro. Posteriomente fueron a un corte y "Teto" la increpó diciéndole: "Sos una hija de puta, no tenés códigos".Esta mañana Hermida que dijo: "Me siento muy angustiada por todo este tema, yo no se como hacen todos los mediaticos."Además agregó: "No se por que se enojo tanto conmigo. Era algo que el ya había aclarado en otras notas que le hicieron. Creo que está desbordado."En cuanto al motivo de la pregunta aclaró: "Me pareció una pregunta que la gente quería saber y que alguien la tenía que hacer. No tuve mala intención."Por otro lado Edith dio su percepción de la denunciante contra Medina: "La chica tiene un discurso poco creíble. Los hechos fueron en el 2009 y primero hizo la denuncia en el sitio primiciasya, después fue a la justicia."

No hay comentarios: