viernes, 26 de octubre de 2012

"ME DUELE LO QUE LE PASE A FEDERICO"

Julieta Bal no suele guardarse nada. Consultada por los panelistas de Viviana Canosa –ella está de vacaciones- contó sentirse feliz por la chance de trabajar con Nazarena Vélez este verano en la Villa, con Los Grimaldi, y en el Cantando por un sueño. “Soy conciente de que estoy ahí por ser ´hija de…´ pero no por ´hermana de…´” aclaró en referencia a Federico.¿Por qué quedaron tan mal las cosas entre ellos? “Ya ni me acuerdo” confesó la morocha, aunque atribuyó las distancia actual entre ambos porque “vivimos momentos distintos pero no dejo de amarlo, y calculo que él también amí. Me duele lo que le pase”Luego de manifestarse aliviada porque Carmen Barbieri y Federico harán temporada en Mar del Plata, Julieta se enteró de que su padre Santiago Bal sí estará en Córdoba junto a Cheruti. “Me da lo mismo” sentenció. Muñeca brava.

No hay comentarios: