domingo, 28 de octubre de 2012

"ESTOY SOLTERA, POR ESO ESTOY TRISTE"

Chica infartante si las hay, sin embargo lo de Cinthia no es todo lomo. Allí late un corazón que anda solo y triste. A propósito de las declaraciones de hace unos días de Cecilia Oviedo, que la acusó de “enfiestarse con jugadores de Independiente” junto a Tamara Alves, la chica de Stravaganza aseguró que todo tendrá su resolución legal y que no tiene muchas ganas de darle relevancia al tema.“Tengo semanas que no son buenas para mí en lo personal” justificó Cinthia. Y cuando le preguntaron si el bajón tenía que ver con su pareja, asintió: “Estoy soltera, por eso estoy triste” pero negó que la ruptura tuviera algo que ver con las acusaciones de Prostitución VIP en su contra.“El sabe bien quién soy, no tiene nada que ver con esto. No hubiera estado nunca conmigo”. También reveló que el jugador “Fue el hombre de mi vida y tengo una buena relación con él y una linda relación con su familia”.Fernández concluyó: “No salgo a hablar porque no estoy bien. No tengo ganas de inventar algo para las notas. Pero estoy tranquila”.

No hay comentarios: