viernes, 26 de octubre de 2012

Reinaldo Ojeda quiere irse del Bailando

Reinaldo Ojeda, el participante revelación del Bailando 2012, mostró sus ganas de renunciar al certamen debido a fuertes cruces con Adabel Guerrero, su compañera y su coach.Esta tarde, en un móvil con Este es el Show, el bailarín dijo: “Tengo ganas de renunciar. Me siento incómodo con Gastón y Adabel”.El detonante entre los bailarines y el coach fue el bajo puntaje que la pareja obtuvo en el electro dance. Los 11 puntos que le dio el jurado hicieron enojar al coach, así lo explicó Reinaldo: “Gastón se quedó molesto conmigo, por mis equivocaciones, y los errores son de todo el equipo. No es sólo mi culpa”.Por otro lado, Ojeda explicó que está cansado físicamente, “yo desgasto el doble que cualquier otra persona”.Mientras sigue ensayando para el caño, ritmo que le cuesta mucho al bailarín, él, junto a su equipo, esperan superar la sentencia y así poder mostrar su perfomance.Por su parte, confirmó que se sumará el elenco de “El diluvio que viene”, obra en donde también compartirá escenario con la propia Adabel.

No hay comentarios: