lunes, 29 de octubre de 2012

La declaración de amor de un futbolista a su novia botinera

La modelo y actriz Tamara Alves fue al programa AM para hablar de la propuesta de casamiento que le hizo su novio, el futbolista Patricio Toranzo, con quien se casará en breve y para ello contará con varias famosas como damas de honor, entre ellas: Luly Drozdek, Fernanda Vives y Pamela Sosa.Patricio Toranzo le propuso casamiento en un recital y volvió a sorprenderla en vivo en AM al declararle su amor una vez más, y frente a las cámaras."Hace dos años que estamos juntos. Fue de casualidad. Estaba en un cumpleaños con amigos en común y ese día no pasó nada, solamente miradas. Después nos volvimos a encontrar, la llevé a la casa y no pasó nada tampoco", comenzó a relatar el jugador de All Boys."Se me ocurrió la idea de subirme al escenario y pedirle casamiento. Se me cruzó en el camino y para mí me cambió la vida. No le voy a soltar nunca la mano. Hay que hacer las cosas bien para que siempre esté a mi lado"."Agradezco a Dios que te haya conocido y que te hayas cruzado en mi camino", afirmó Patricio Toranzo, logrando que su novia se emocione hasta las lágrimas: "Espero que le haya gustado la sorpresa, que lo disfrute porque se lo merece mucho".

No hay comentarios: