jueves, 25 de octubre de 2012

"MI COMPETENCIA SERA FLORENCIA"

Nazarena Vélez va por todo. Después de casarse, la actriz se puso las pilas y ajustó detalles de cara al show que encarará en el verano de Carlos Paz, Los Grimaldi.En el programa Más Viviana, Naza dijo que “tengo una gran relación con Peter y Paula después de trabajar juntos en el verano”.“Nosotros apuntamos a lo masivo. Vamos a tener competencia directa con Florencia de la V”, siguió Naza.Luego, tras contratar a Jey Mammon, Naza sacó chapa: “Era imposible que Flor me lo robe”.Segura, la Vélez admitió: “No voy a ir por el reinado de Carlos Paz. Voy a ganar. Apuesto todo a ganar en el verano”.
También, recordó que rechazó ir al Bailando este año por la presencia de Moria Casán. "Se lo dejé claro a la producción, no me la quería cruzar" detalló, y cuando le preguntaron si más allá de lo personal respeta a la vedette laboralmente, Naza tiró tajante: "no me gusta lo que hace."La comedia familiar se presentará desde el 21 de diciembre en el Teatro del Sol en Carlos Paz. Rodolfo Ranni, Georgina Barbarossa, Diego Pérez, José María Muscari,Coki Ramírez, Los Graduados Gastón Soffritti y Lucas Velasco, Barbarita Vélez, Julieta Bal y el recién llegado Jey Mammon conformarán el elenco.

No hay comentarios: