miércoles, 31 de octubre de 2012

"Eduqué a mis hijos para que aprendan a amar sin restricción de géneros"


Mientras se recupera de una nueva operación de rodilla, Ricardo Fortdisfruta de su relación con Rodrigo Díaz, un joven de 20 años, a quien ya le regaló un auto BMW 120i blanco, de 50 mil dólares, y una moto BMW f650, de 30 mil.Sobre esta nueva relación, el millonario habló con la revista Gente y declaró que sus hijos Felipe y Marta, de 8 años, están al tanto de su bisexualidad: "Mis hijos saben que a su papá un día le gusta una mujer, y al otro, un hombre"."Los eduqué para que aprendan a amar sin restricción de géneros. Cuando sean grandes ellos podrán elegir lo que quieran, y yo los voy a apoyar en sus decisiones", explicó el millonario."Rodrigo vive conmigo desde que nos conocimos por Facebook.No me gusta la soledad. Disfruto de estar acompañado. A Rodrigo lo invité a mi programa y se vino desde Tandil. Un día se quedó a dormir en casa y nunca más lo dejé ir. Me gustan los caraduras y los que tienen la edad de Rodrigo. Mi mamá, Marta, lo conoció y lo aceptó", reveló."A mis parejas me gusta darles lo mejor, que vivan como millonarios, con lo que nunca pensaron que podrían tener. Cuando están conmigo viven una vida de lujos. Cuando se van de mi lado piensan que pueden conseguir a alguien que les dé la misma vida… sin trabajar. Ahí terminan en la nada o prostituyéndose. Los que salieron del mundo Fort acabaron golpeándose la cabeza contra el piso", finalizó Fort, quien se encuentra preparando su espectáculo para el verano en Mar del Plata, desde el 27 de diciembre, en Tío Curzio, con una cena show.

No hay comentarios: