miércoles, 12 de diciembre de 2012

Flor de la V, aliada de Wanda contra su ex contratada Eva Anderson

Wanda Nara habló con Florencia de V, vía telefónica desde su casa de Génova, para La Pelu, programa donde trabajó su enemiga Eva Anderson antes de su regreso a Marbella. Lo curioso fue que Florencia de la V hizo un par de comentarios que dejaron claro que la relación con Eva no había terminado de la mejor manera. La charla se basó en la pelea de la mujer de Demichelis con la mujer de Maxi López por el concurso Balón Rosa. “En la Argentina pasan cosas más importantes que un concurso de internet. Es una votación entre cinco chicas y no creo que yo sea la culpable de que unas ganen y otras no, Cuando alguien crece me da felicidad. Nunca me la cruce a Evangelina tenemos vidas diferentes, pero prefiero rodearme con gente con buena energía, por eso no trabajaría con ella”, aseguró Wanda Nara. Flor de la V le respondió a Wanda ayudada por Laura Ubfal: “Será que estaba embarazada, pero acá Anderson estuvo bien, tranquila, profesional”. Pero ese no fue el único comentario sospechoso que hizo Flor de su ex contratada. “Evangelina Anderson estuvo acá porque vos no volviste al país”, le dijo Flor a Wanda aprovechando que Evangelina no trabaja más en La Pelu. “Me encantaría trabajar con Florencia. Aunque digan que yo vivo de mi marido, Yo trabajo en casa y mucho. Y ahora estoy trabajando en Milano haciendo notas. Maxi está lesionado y me ayuda con los nenes, pero trambién me llevo a los chicos al camarín porque me da culpa dejarlos”, finalizó Nara.

No hay comentarios: