martes, 18 de diciembre de 2012

Piden la captura del hombre que le robó a José María Muscari

Luego de que se conoció el millonario robo que sufrió José María Muscari en su casa, el hombre que protagonizó el ilícito se dio a la fuga.Rodrigo David Villafañe, indicado como el autor del robo de los 80 mil dólares, aún se encuentra prófugo y la Justicia ya pidió su captura.Algunas versiones indican que el hombre estaría refugiado a la provincia de Misiones. Ya se hicieron allanamientos pero no se encontró ningún objeto vinculado con el robo.Cabe recordar que Jésica, la mujer del hombre que le robó a Muscari, confirmó que hace unos días Rodrigo le compró regalos a su hija, justo unas horas después del robo.“Todavía sigo shockeado y estoy colaborando en todo lo que puedo a la causa. Me alegra muchísimo que su ex mujer haya dicho que efectivamente él robó el dinero de mi casa. Me reconforta saber que alguien de su familia atestiguo lo mismo que yo”, confió Muscari .Y se mostró esperanzado en recuperar el dinero: “Yo quiero que aparezca la plata, confío mucho en la policía y estamos aportando muchos datos. Espero que puedan dar con su paradero. No es muy fácil circular con 80 mil dólares en el país”.

No hay comentarios: