En los últimos días su nombre ganó espacio en las revistas chimenteras, cuando se hicieron públicas unas fotos en las que aparece junto a los tenistas David Nalbandian y Horacio Zeballos.La rubia dio su versión. “Una amiga mía (Olivia Molina) es la novia de Zeballos y me pidió que la acompañara hasta la casa de Nalbandian, porque él había visto unas fotos mías, le había gustado y quería conocerme", explicó.
"Fuimos, nos conocimos y ahora, cuando se publicaron las fotos de ese encuentro, se dijeron mil cosas que no son ciertas. Lo que no sabía, porque soy ‘cero tenis’, es que él estaba en pareja y esperando una hija”, agregó.
Es bailarina y modelo gráfica y estudia producción musical y diseño de indumentaria. Aspira a convertirse en una importante empresaria. “Me gustaría tener mi propia marca de ropa”, confesó.Tiene 23 años, mide 1,67, es porteña, vive en Recoleta y sus medidas son 100-60-93. No tiene novio.. “Es increíble, no puedo durar más de tres meses en pareja. Se muy bien lo que quiero y cuando un hombre pretende manejar mi vida lo dejo”, afirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario