viernes, 28 de junio de 2013

La furia en vivo de Adrián Pallares con Wanda Nara

Wanda Nara acudió como invitada a Intrusos para hablar sobre su pelea con Evangelina Anderson y provocó todo tipo de reacciones.El periodista Adrián Pallares, algo enojado, dijo: "Yo no le creo a ninguna de las dos, ni a la señora que llora ni a la que vino el otro día, así que libérenme de opinar de estas dos fantochas que me tienen podrido"."La señora ayer se hacía la inocente en La Pelu, rodeada de todas las demás que se hacían las santas, cuando todos los que están ahí saben cómo trataron a Evangelina Anderson. Ellos son unos psicóticos y ponen cara de buenos. No quiero opinar del programa en el cual son todos unos hipócritas"."Hace cuatro años nos rompen la paciencia con 'no le dije, le dije'. A las dos les encanta pelearse, están obsesionadas la una con la otra".Wanda sólo atinó a quejarse porque era "su momento", pero siguió adelante con su relato. La modelo no pudo evitar emocionarse al referirse a cómo empezó el enfrentamiento con Anderson y a las palabras que, en su momento, le dijo Jorge Guinzburg, el jefe de ambas, por ese entonces."Hace dos años que no venía a Argentina. Yo no le doy bolilla a nada, me divierto, me mato de risa. Por suerte, gracias a Dios, Maxi (López, su marido) entendió un poco lo que es el ambiente. Sabe que me gusta trabajar, que lo necesito y me siento inteligente con el manejo de la prensa", comenzó a contar la modelo."Flor (De la V) me llamó para incorporarme apenas llegué a la Argentina. Yo sabía que iba a generar una polémica, pero cuando me consultaron, yo dije que no tenía problemas con nadie. Yo creo que ya está todo aclarado. Ella (por Anderson) se mudó a mi mismo edificio, nosotros compramos hace seis años, fuimos los primeros en comprar en esa torre…", agregó."No existieron los mensajes. Es un ida y vuelta de secundario. No hay nada más fácil que probar que los mensajes no los mandé yo. En ningún lado había salido y al decirlo estás exponiendo a tus hijos. Meter a los hijos es algo muy cruel. Yo sé pelearme, pero hay cierto código que tenés que tener, cuando lo superás ya estás hablando de una mala persona. Yo estoy tranquila que no escribí eso, jamás me metería con un nene. Decir 'negrito' es un agravio tremendo y mi abogado me dijo que se puede demostrar si salió o no un mensaje de mi celular", comentó.Wanda también recordó cómo fue que conoció a Evangelina y por qué se pelearon: "Tenía muy buena relación con ella. Pensé en vendernos como 'las primas' e hicimos una producción. Ella era la única que sabía que me estaba conociendo con Maxi. Ella estaba con otro chico, con otro jugador de fútbol, hablábamos de eso, éramos amigas tipo consejeras y dijo que Maxi quiso algo con ella para ser tapa de revista. Para mí la amistad no tiene precio". Por ese entonces ellas trabajaban juntas en un espectáculo de Guinzburg: "Él me dijo palabras hermosas, es el día de hoy que me acuerdo de las cosas que me dijo él. 'Siempre que te pasa algo bueno va a haber alguien que te lo va a querer tirar abajo'"."Me angustia por los comentarios. Hoy en la calle está Caras con una producción divina con mi marido y nunca conformás a nadie. Fueron a un lugar extremo con una mentira. Me parecen hermosos sus nenes. No tengo ningún problema con ningún nene, al contrario", concluyó.

No hay comentarios: