jueves, 27 de junio de 2013

ADABEL GUERRERO “VAMOS A DEJAR DE CUIDARNOS”

Adabel Guerrero dio a conocer sus planes para el futuro “con Martín vamos a escribir a la cigüeña después de marzo del año que viene, porque hasta entonces tengo contrato son Stravaganza". Y luego agregó "toda mi vida prioricé mi trabajo. No me sentía madura para tener un hijo. También quise solucionar cosas de mi vida para no trasmitir malas vivencias a ellos. Hasta ahora fui muy egoísta, pero entendí que un hijo no va a limitarme. Además, con Martín estamos afianzados, sé que va a ser el padre de mis hijos".Finalmente indicó "mi pretensión es darle una familia a mis hijos. Martín es papá de tres varones y muy presente, y eso me da mucha seguridad. Vamos a dejar de cuidarnos. Soy de controlar mucho todo y espero poder quedar embarazada en seguida".

No hay comentarios: