miércoles, 26 de junio de 2013

La lucha de un conductor por volver a ver a su hijo

Ramiro López, exconductor de Pasión de sábado, está luchando para volver a encontrar a su hijo, Luciano Agustín Gómez, un adolescente de 15 años. El presentador televisivo aseguró que la madre se lo llevó y que desde hace años no sabe nada de él."Mi hijo se llama Luciano Agustín Gomez y hace 10 años que no lo veo. A la madre Mariela del Valle Gómez le vuelvo a repetir que quiero hablar con él, para que se pueda encontrar con sus hermanos, Tomás y Ámbar", aseguró el "Rama"."Con la madre tuvimos una discusión y se fue. A los dos meses volvió y estaba embarazada. Yo le contesté que me iba a hacer cargo. Ella quería que sí o sí casarse conmigo. Que era la única forma que iba a poder ver al nene. Yo le dije: '¿si nos peleamos, nos dijimos de todo, ¿vos querés que nos casemos?' y después una amiga me dijo que había perdido al bebé", agregó el conductor.Según explicó Ramiro, pasaron cinco años hasta que se enteró de que Luciano estaba vivo, pero que tenía problemas de salud: "Me llamaron para avisarme que el nene tenía una enfermedad que yo tuve cuando era chiquito y lo pudimos salvar. Ahí lo empecé a ver al nene y mi familia, pero a escondidas"."Lo vi tres veces en la vida a mi hijo y no lo vi nunca más. Cuando la madre se enteró de que estaba viendo el nene a escondidas, se escaparon", finalizó Ramiro, quien agregó que subirá el miércoles fotos de Luciano en Twitter y Facebook por si alguien puede ayudarlo a encontrarlo.

No hay comentarios: