miércoles, 26 de junio de 2013

"QUIERO QUE EL MARTIN FIERRO LO GANE DARTHES"

Contento por estar nominado como Mejor Actor Protagónico de Ficción Diaria por su labor en Dulce Amor, Sebastián Estevanez charló y dijo: “Estoy muy contento, realmente estoy feliz. Pero también me pone contento la nominación de Carina Zampini y de Juan Darthés”, comunicó el actor.Luego, Sebas agregó: “Me gustaría que ganemos el premio a Mejor Telenovela porque abarcaría a todos los que trabajamos durante casi un año y medio”.Emocionado, Estevanez indicó que “es un reconocimiento muy grande para mí. Es un mimo por el trabajo realizado. Estoy disfrutando cada segundo Me llena de orgullo y me emociona”.“Cualquiera que lo gane es merecido. Pero a mí me gustaría que se lo lleve Juan Darthés, esa es la verdad. Es mi hermano, mi amigo. Estamos felices de compartir la terna”, continuó el artista.El actor también habló de la ficción que prepara junto a Carina Zampini, su pareja en Dulce Amor:Estamos trabajando mucho con la historia de la nueva novela. La historia no está definida, está verde el tema”.“Ni Carina ni yo firmamos contrato, pero de palabra ya arreglamos todo”, sentenció el artista.

No hay comentarios: