jueves, 27 de junio de 2013

Floppy Tesouro: "No hago esas fiestas raras que me inventan"

Floppy Tesouro está de novia con Guillermo Penna, el hermano de Leandro Penna. Sin embargo, en los últimos días su nombre se vio vinculado a varios jugadores, como "Pipita" Higuaín y dos futbolistas de Racing: Adrián De Paul y Bruno Zuculini.En diálogo con el diario Crónica, la modelo y actriz se encargó de desmentir tales versiones: "Estoy cansada de todo lo que se dice"."Siempre es la misma persona que me quiere involucrar en cosas que no son. Ya no sé qué hacer para que dejen de decir pavadas", se quejó Floppy."Fui a un programa a grabar un sketch y ahí me quedé esperando en el hall por un taxi. En ese momento aparecieron dos chicos que no sé quiénes eran y me saludaron cordialmente pero no pasó más que eso", aclaró Tesouro, sobre las últimas vinculaciones con futbolistas de Racing."La verdad es que no sé de dónde sacan la información, yo lo que te puedo asegurar, y me hago cargo, es que hace un tiempo atrás es verdad que me cruce a Gonzalo Higuaín pero no pasó absolutamente nada. No soy de hacer esas fiestas raras que inventan, porque soy una mujer de un solo hombre, me hago cargo de habérmelo cruzado en un boliche pero no de todo lo que se dice. Mi novio sabe a quién tiene a su lado y ese tipo de rumores no afectan a la relación cuando uno está bien", concluyó.

No hay comentarios: