miércoles, 26 de junio de 2013

"ME LA BANCO, SOY EL NOVIO DE SILVINA"

Silvina Escudero mantiene una relación con Martín Amestoy, productor de “Cuestión de peso”.En un primer momento indicó que no quería hablar, aunque finalmente reconoció que hace un par de semanas comenzaron una relación."Me da vergüenza decir que no voy a hablar, estoy del otro lado, la que tiene que salir a contar lo nuestro es Silvina. No puedo decir nada, No me busquen, por favor. Silvina es la que pertenece al medio, la figura, yo no. Pido mil disculpas, pero no da", quiso excusarse.Pero a medida que avanzaba la conversación, se le preguntó por cómo llevaba la exposición mediática y afirmó “ojalá me pueda relajar un poco y acostumbrarme. No sé si es lo que yo quiero, pero me lo banco porque soy el novio de Silvina, pero no quiero hablar más, que lo haga ella”.

No hay comentarios: