lunes, 24 de junio de 2013

“Si Ventura me es infiel, lo echo y me quedo con el archivo”

Una aclaración se impone firme y desde el comienzo: “Yo no hablo como periodista, opino como ama de casa”. Si no fuera por la cantidad de fotos que dominan –prolijas y enmarcadas– la cocina de su hogar y donde aparecen personajes como Roberto Galán, Sandro, Luis Miguel y Marcelo Tinelli; si no fuera porque ella es la administradora de un prolijo archivo de revistas que se encuentra en un cuarto de este amplio pero modesto PH de Lanús; si no fuera por todo esto y, principalmente, si no fuera porque ella es la mujer de Luis Ventura, tal vez sería una ama de casa como las que cada mediodía ven Intrusos por América. Stella Ventura sabe que no lo es, pero es en ese lugar de “Doña Rosa” –su marido le recomendó esa figura a la hora de salir a mostrarse–, ella se siente cómoda.Jueves por la tarde. Stella recibe a PERFIL entre mates y ladridos de uno de sus tres perros. Sobre una gran mesa de la cocina, ojea una de las revistas de la semana, que pronto se sumará al archivo familiar. “Yo soy la que le organiza el tema de las revistas”, cuenta. Hoy es feriado y, como tantos otros, su marido no está. Esta es una ausencia común pero lejos está de significar problema alguno. Ella está siempre ahí, a su lado, como “una asistente”, según se confiesa. “Estoy permanente, las 24 horas, los 365 días del año. Pero lo hago porque me gusta; si no, no lo haría”,

No hay comentarios: