miércoles, 26 de junio de 2013

Cecilia Oviedo denunció a Jezabel Yacuzzi por el robo de 28.600 pesos

La ex de Daniel “Tota” Santillán interpuso una denuncia policial en contra de la promotora Jezabel Yacuzzi a quien acusa de haberle robado 28.600, todos sus ahorros de meses.“Yo me fui a vivir a su casa porque tuve que dejar mi departamento de Puerto Madero. Eramos amigas. Pero me di cuenta de que me había robado el dinero que tenía ahorrado para el alquiler de mi nueva casa. Nunca pensé que iba a hacerme eso. Estoy desesperada. Por eso la denuncié”, aseguró Cecilia Oviedo a HyM.“Jezabel consume cocaína. Por eso está tan mal. Siempre necesita plata. Las personas que consumen cuando no tienen para comprar se ponen nerviosas. Yo le ofrecí ayudarla a hacer un tratamiento. No tiene derecho a robarme la plata a mi. Ahora que se las arregle”, sentenció Cecilia Oviedo.

No hay comentarios: