viernes, 28 de junio de 2013

Miguel Bosé sorprende: “Tengo cuatro hijos”

Ha logrado mantenerlo en la esfera privada durante un año y medio, pero ahora Miguel Bosé revela en la revista Shangay -número dedicado al Orgullo Gay- su ‘secreto’. “No tengo dos hijos, tengo cuatro.  A los siete meses de nacer Diego y Tadeo llegaron otros mellizos, Ivo y Telmo. Muy poca gente lo sabía. Hasta ahora…”, asegura en una entrevista.El cantante cuenta en Shangay que la idea de recurrir a una madre de alquiler fue de Ricky Martin, quien en 2008 recurrió a esta opción y es padrino de Tadeo (Juanes es padrino de Diego): “Cuando tomé la decisión de ser padre comprobé que con 50 años se te cierran las puertas en todo el mundo para adoptar, y entonces Ricky Martin me sugirió esa opción que al final elegí”.Precisamente, el cantante también habla de los problemas legales de esta opción: “Ser padre soltero sigue resultando algo muy inusual. Para empezar, porque es una situación que en España parte de la ilegalidad”.El siempre hermético Bosé -”nunca he querido comerciar con mi vida privada ni compartirla”- asegura en la entrevista que ha optado por ‘Shangay’ para explayarse sobre su vida “porque tengo una familia que es diferente y a priori sólo voy a encontrar solidaridad en un ámbito de diferencia. ¿Tú crees que la revista ‘Familia cristiana’ me daría una portada?”, finalizó.

No hay comentarios: