domingo, 23 de junio de 2013

Silvina Escudero habló de su nuevo amor

Silvina Escudero y Nicolás "Cayetano" Cajg estuvieron en pareja durante varios meses, pero se separaron. La bailarina habló de su ruptura y hasta admitió que ya tiene otro hombre en su vida, aunque no quiso dar muchos detalles."(Cayetano) es un divino. Ya corté hace más de un mes. Es tan raro esto de la prensa, cuando uno expone su vida... En la prensa ya había salido que había venido a verme a Carlos Paz, antes de que yo le diera un beso o un abrazo. Salió en la prensa y ni me lo había chapado", aseguró la actriz al programa Quién es quién, que conducen Marcelo Polino y Marcela Tauro por Radio 10.También, Escudero explicó las causas de la separación: "Me llevé muy bien, nunca tuve una discusión con Cayetano, pero no funcionó. No me hizo el 'click'. Terminamos re bien, hablando con buena onda, nos mandamos mensajitos a la semana. Hay un detonante cuando estás enamorada, cuando pasan cosas, pero cuando no llegás al plano amor... Le decís 'no me cierra, te quiero un montón', pero nada más"."Yo no quiero salir más con gente de mi ambiente. Cuando corté con Matías (Alé), dije que no quería más esto. Pero uno trabaja en el medio y es con la gente con la que laburás y salís. La mayoría de las relaciones surgen de un laburo", agregó Silvina, quien admitió que ya había comenzado a salir con otra persona.Cuando Polino le consultó sobre el nombre de pila de su nuevo amor, la bailarina contestó: "Empieza con M… Estoy re contenta. Yo dije que este año encontraba al amor de mi vida, me voy a casar".

No hay comentarios: