martes, 25 de junio de 2013

Cristian Castro y su madre cantaron en el programa de Susana

Tras la entrevista a Cris Morena, Susana Giménez recibió en su living a su amiga Verónica Castro, la reconocida actriz y cantante mexicana dueña de una larga trayectoria como protagonista de telenovelas.La invitada de lujo le regaló a la conductora una pulsera y le dedicó un poema para felicitarla por sus 26 años en la televisión. Durante la charla, comentó que apenas llegó al país, Susana le avisó que organizó todo para que se pudiera operar la vista de urgencia con el Dr. Zaldívar."Susana me domina. Apenas llego del avión, me dice que me opere con el Dr. Zaldívar. Yo le había comentado que me quería operar y esta hija de su madre que amo tanto organizó todo, ya tenía preparado el hotel, el carro… Ahora veo bien", afirmó Verónica, quien viajó a Mendoza para someterse a una intervención quirúrgica y luego regresó a Buenos Aires para estar en el programa.Aunque era sabido que Cristian Castro asistiría al programa, Susana manifestó un gran asombro al verlo entrar en el living. "¿Es una sorpresa? ¡Vos sos una sorpresa…! mi amor, mi amor, Cristian Castro", gritó la diva con la llegada del cantante.Luego, Verónica señaló que son pocas las ocasiones en las que se encuentra con su hijo y afirmó con ironía: "¿Cómo estás?, solamente te veo en los programas de Susana…". "Estaba en Chile, de gira y estoy preparando un disco de cantautor", le respondió Cristian.Además, el cantante aprovechó para piropear a la conductora: "¿Qué te hiciste Susana?, estás muy linda". "No me operé, me hice un blanqueamiento de dientes, del que tanto me joden… tengo estos dientes para morderte mejor", le respondió la diva.Más tarde, Cristian cantó el tema Así era ella, el segundo sencillo del último álbum En Primera Fila. Su madre Verónica interpretó a dúo junto a su hijo los temas Aprendí a llorar y Ven, que también están incluidos en el nuevo disco."No parecía la madre, parecían novios", afirmó Susana. "Somos novios, ahora tengo dos ricas novias", le contestó Cristian, abrazando fuerte a la conductora, aunque luego aclaró estar soltero por el momento.

No hay comentarios: